Guía

Sus primeros pasos en PushPushGo

Geolocalización

Si desea utilizar la geolocalización al enviar campañas masivas, primero debe configurar su aplicación para descargar datos de ubicación.

Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

1. Vaya a la pestaña Página web y habilite la geolocalización.

Desde este momento, la aplicación descargará datos sobre la ubicación de los suscriptores en función de su última visita al sitio web y los datos proporcionados por el navegador.

NOTA: Cada uno de sus suscriptores recibirá una ventana emergente única solicitando acceso a su ubicación inmediatamente después de ingresar su sitio web. Si el suscriptor no da su consentimiento o dicha notificación aún no se ha mostrado (ya que la geolocalización no estaba habilitada en su sitio), la ubicación predeterminada dependerá de la dirección IP proporcionada por el proveedor de Internet del usuario.

2. Cree polígonos o ubicaciones específicas que desee usar en sus campañas masivas. Para ello, vaya a la pestaña Geolocalización y haga clic en el botón "Nuevo polígono".

Los polígonos pueden ser ciudades, provincias, países, o ubicaciones más específicas.

a) En el lugar "A" busque la ubicación sobre la base que desea usar para crear un nuevo polígono.
b) Espere hasta que el rango territorial aparezca en el mapa.
c) En el lugar "B" ingrese el nombre del campo de entrenamiento y haga clic en Guardar.

NOTA: También puede especificar manualmente el rango territorial del nuevo campo de entrenamiento. Todo lo que tiene que hacer es definir su propia ubicación en el motor de búsqueda de ubicaciones usando la herramienta de dibujo de borde de polígono.

O puede transformar libremente el borde en función de las ubicaciones ingresadas anteriormente.

Recuerde nombrar un nuevo polígono cada vez que defina su propio rango territorial.

Puede utilizar polígonos tan pronto como sean creados.

3. Para enviar una campaña masiva a los usuarios en una ubicación en particular, con su configuración en el paso de Focalización, haga clic en Focalización después de la geolocalización.

NOTA: Al enviar una campaña masiva, puede utilizar solo un tipo de focalización, ya sea por geolocalización o etiquetas.

4. En el siguiente paso aparecerá un mapa, seguido de una lista de polígonos creados.

5. Haga clic en los polígonos seleccionados y luego en el botón "Siguiente". Continúe como con otras campañas masivas.

NOTA: La información sobre el número de suscriptores asignados a los polígonos se verifica en el momento del envío de la campaña. Sólo después de este proceso podrá averiguar a cuántos suscriptores se ha enviado una campaña masiva determinada

PRUEBA LAS NOTIFICACIONES PUSH EN SU SITIO WEB

EMPIEZA GRATIS

La versión de prueba incluye todas las características

European Funds banner