Guía

Sus primeros pasos en PushPushGo

Focalización

Las campañas se pueden dirigir a grupos específicos de suscriptores mediante etiquetas que se agregan y eliminan según sea necesario. Después de hacer clic en "Enviar", la campaña se envía solo a los suscriptores marcados con las mismas etiquetas. Si no se selecciona ninguna etiqueta, la campaña se envía a todos los suscriptores.

Si desea especificar a qué grupo debe llegar un mensaje, utilice el modo de Selección.

Si desea que se omita un grupo de destinatarios de una campaña en particular, seleccione Exclusión.

También puede eliminar etiquetas del nivel de focalización. Para hacer esto, seleccione Borrar.

Total y parte común:

Al incluir o excluir etiquetas, también puede decidir si tomar la suma o parte de los destinatarios conjuntos.

Parte común - "Y"

Seleccione "Y" si desea seleccionar destinatarios que tienen / no tienen todas las etiquetas seleccionadas.

Suma - "O"

Seleccione "O" si desea seleccionar destinatarios que tienen / no tienen al menos una de las etiquetas seleccionadas.

Recálculo del número de destinatarios:

Después de seleccionar el objetivo, puede calcular el número estimado de destinatarios haciendo clic en el botón Recalcular. Si no reduce el grupo de destinatarios, la notificación se enviará a todos.

¿Quiere saber más sobre cómo etiquetar a sus suscriptores? Asegúrese de leer la sección Etiquetado de suscriptores.

PRUEBA LAS NOTIFICACIONES PUSH EN SU SITIO WEB

EMPIEZA GRATIS

La versión de prueba incluye todas las características

European Funds banner