Guía

Sus primeros pasos en PushPushGo

Contenido de la campaña

Ícono:

El ícono de notificación predeterminado es una campana.

El ícono predeterminado siempre se puede cambiar cargando una imagen desde su computadora.

También puede usar íconos de campañas anteriores seleccionando "Elegir de la biblioteca gráfica".

Campaign content

Contenido:

Dependiendo del tipo de navegador que usan sus suscriptores, tiene un número limitado de caracteres para usar en sus notificaciones web push. Lo bien que use el espacio disponible afectará directamente la efectividad de sus campañas.

Las notificaciones también se pueden mejorar agregando emojis. Simplemente haga clic en el símbolo que desea usar en el título o contenido.

URL de redireccionamiento:

Después de ser cliqueadas, las notificaciones automáticas llevan a los suscriptores a una dirección en línea predeterminada. Si, por ejemplo, su notificación es sobre una nueva publicación en su sitio, el enlace debe llevarlos a esa publicación.

UTM

Si su sitio está integrado con Google Analytics y desea seguir el tráfico a su sitio que se origina en PushPushGo, agregue parámetros UTM a sus notificaciones. Simplemente marque la casilla de verificación "Usar UTM" durante el proceso de configuración de la campaña y complete estos campos:

  • Fuente de la campaña: el motor, proveedor u otra fuente que la campaña genere (el valor predeterminado es "pushpushgo").
  • Medio de la campaña: configúrelo como "push" o "web push" para distinguirlo del correo electrónico u otros medios que utilice en sus actividades de marketing.
  • Nombre o título que identificará una campaña específica.

Gráficos grandes:

Google Chrome permite agregar gráficos más grandes a las notificaciones web push.

Tenga en cuenta que cuando se utilizan gráficos más grandes, el espacio disponible para el contenido de texto se reduce a una sola línea. Utilice esta opción con cuidado. Los gráficos grandes pueden eclipsar el objetivo de la campaña y no deben ser utilizados con demasiada frecuencia.

Acciones:

Google Chrome ofrece más opciones para notificaciones web push en forma de acciones. Se pueden agregar un máximo de dos opciones a las notificaciones, cada una con un título y un enlace de redireccionamiento.

Puede, por ejemplo, preguntar a los suscriptores sobre su nivel de satisfacción con las notificaciones que reciben y dirigir a aquellos que están menos satisfechos a una página de destino dedicada con preguntas sobre cómo puede cambiar el contenido para hacerlos más felices.

Puede encontrar información detallada sobre los clics y otras estadísticas para acciones específicas en los informes de su campaña.

Interacción requerida:

Marcando las casillas de verificación de "Interacciones requeridas" significa que las notificaciones enviadas a través de Google Chrome no desaparecerán hasta que se haga clic en ellas o se cierren manualmente. Seleccionar esta opción puede aumentar significativamente el CTR de su campaña.

PRUEBA LAS NOTIFICACIONES PUSH EN SU SITIO WEB

EMPIEZA GRATIS

La versión de prueba incluye todas las características

European Funds banner