Regulaciones

§ 1. Introducción

Las Regulaciones (como se definen a continuación) definen las condiciones de la celebración de un Acuerdo por PushPushGo sp. z o.o. con su domicilio social en Kraków, Ostatnia 1C / B2 31-444 Kraków , inscrita en el Registro de Empresarios del Registro de la Audiencia Nacional, mantenido por el Juzgado de Distrito de Kraków - Śródmieście in Kraków, 11a División Comercial del Registro de la Audiencia Nacional con el número KRS 0000688693, NIP (Número de identificación fiscal): 6751601766, REGON (Número estadístico): 367877285 (el "Proveedor de Servicios") para los Clientes (como se define a continuación).

Las Regulaciones constituirán los términos generales del Acuerdo.

§ 2. Definiciones

Los términos en mayúscula utilizados en este documento tendrán los siguientes significados:

Lista de precios: una especificación de las tarifas unitarias, disponible en la subpágina del Sitio Web https://pushpushgo.com/en/pages/pricing,

Días calendario: días consecutivos en el calendario,

Formulario de registro: el formulario completado por el Cliente con el propósito de concluir el Acuerdo,

Integración: la actividad del Cliente que consiste en agregar el Código de Integración al código fuente de la Página Web, permitiendo al Cliente realizar la Campaña a través del Sitio Web ,

Campaña: envío de Notificaciones masivas por correo del Cliente a través del Sitio Web, del contenido establecido por el Cliente, que se muestra en el equipo terminal del Suscriptor (por ejemplo, teléfono, tablet, PC),

Código de identificación: una secuencia de caracteres generada por el Sitio Web, agregado por el Cliente al código fuente de la Página Web, lo que permite al Cliente identificar a los Suscriptores,

Código de Integración: una secuencia de caracteres generada por el Sitio Web, agregada por el Cliente al código fuente de la Página Web para llevar a cabo la Integración,

Consumidor: una persona física con plena capacidad para realizar actos jurídicos, que lleva a cabo, junto con el operador económico, un acto jurídico que no está directamente relacionado con su actividad económica o profesional,

Contacto/Datos de contacto: el teléfono y la dirección del Proveedor de Servicios que el Cliente puede utilizar para ponerse en contacto con el Proveedor de Servicios de lunes a viernes, es decir,

  • dirección de correspondencia: Ostatnia 1C / B2 31-444 Kraków      
  • dirección de correo electrónico: support@pushpushgo.com
  • número de teléfono móvil: +48 12312 5213  

Cuenta: un servicio proporcionado por medios electrónicos por el Proveedor de Servicios al Cliente como parte del Sitio Web a través del cual el Cliente utiliza las funcionalidades del Sitio Web,

Cliente: una persona física, incluyendo un Consumidor, una persona jurídica o una organización no constituida a la que se le otorga capacidad legal por el Estatuto, utilizando los Servicios proporcionados por el Proveedor de Servicios a través del Sitio Web.

Período de Prueba: el Término inicial del Acuerdo,

Período pago: el término adicional del Acuerdo después de la expiración del Período de Prueba hasta la fecha de terminación o expiración del Acuerdo,

Período de facturación: el período definido en la Lista de precios para el cual el Proveedor de Servicios calcula la Tarifa periódica en el Plan Periódico,

Confirmación de cuenta: un correo electrónico enviado al Usuario por el Proveedor de Servicios después de que el Cliente complete el Formulario de Registro,

Plan: uno de los planes como parte del cual el cliente tiene derecho a usar el Sitio Web, durante el período de pago, que se describe en detalle en la subpágina https://pushpushgo.com/en/pages/pricing.

Notificación: una unidad de notificación web push formulada por el Cliente, que se muestra en el equipo terminal del Suscriptor,

Informe: la funcionalidad del Sitio Web que permite al Cliente monitorear el curso y la efectividad de la Campaña,

Reglamento: este reglamento,

Plan Periódico: el Plan como parte del cual el Cliente paga el Tarifa periódica por períodos de facturación,

Plan Flexible: el plan como parte del cual el cliente paga por adelantado la cantidad seleccionada de campañas y puede usar la cuenta hasta que todas las Campañas por las cuales haya pagado se hayan utilizado,

Registro: una declaración de voluntad realizada por el Cliente a través del Formulario de registro con respecto a la conclusión del Acuerdo.

Sitio Web: el Sitio Web disponible en https://app.pushpushgo.com a través del cual el Proveedor de Servicios concluye el Acuerdo con el Cliente,

Página web: la página web del Cliente con respecto a la cual el Cliente llevó a cabo la Integración y a través de la cual los Suscriptores realizan la suscripción,

Suscriptor: una persona física, una persona jurídica o una organización no constituida a la que se le otorgó capacidad jurídica por disposiciones separadas, que llevan a cabo la suscripción en la página web,

Usuario: una persona física a la que el Cliente ha otorgado el derecho de utilizar el Servicio en su nombre y en la medida que determine el Cliente.

Contenidos: todo y cualquier contenido, incluida la información, fotos, descripciones, gráficos, colocados por el Cliente en la Cuenta, que constituyen en parte las obras en el sentido del artículo 1 de la Ley de derechos de autor y derechos afines del 4 de febrero de 1994, marcas comerciales y diseños industriales,

Acuerdos: el acuerdo relativo a la prestación de Servicios por parte del Proveedor de Servicios al Cliente a través del Sitio Web,

Servicios: los servicios prestados por medios electrónicos por el Proveedor de Servicios al Cliente a través del Sitio Web, que consisten en mantener la Cuenta para el Cliente y poner a disposición del Cliente las funcionalidades del Sitio Web, permitiendo, en particular, llevar a cabo las Campañas,

Tarifa: la tarifa adeudada al Proveedor de Servicios por parte del Cliente en virtud del Acuerdo

§ 3. Disposiciones generales

El Reglamento ha sido elaborado en polaco y de conformidad con las disposiciones de la ley polaca.

El Reglamento y la plantilla adjunta de la declaración sobre la retirada del Acuerdo están disponibles de forma gratuita en la subpágina del Sitio Web definida en § 2 Sección 16 del presente, en la forma que permita obtener, guardar y reproducir, incluso en formato html, con el uso del sistema TIC utilizado por el Cliente, y será entregado al Cliente en formato pdf junto con la plantilla adjunta de la declaración sobre la anulación del acuerdo como anexo a la Confirmación de Cuenta.

El Sitio Web proporcionará herramientas que permitan realizar las campañas, ver a los suscriptores mostrando la página web del usuario y administrar la cuenta y el perfil del usuario.

El Cliente estará obligado a facilitar datos veraces con el fin de utilizar el Sitio Web.    

El Proveedor de Servicios proporcionará los Servicios a los Clientes en virtud del Acuerdo por una Tarifa.

El uso adecuado del Sitio Web requiere el cumplimiento por parte del Cliente de los siguientes requisitos técnicos mínimos: uso de una PC, Mac o equipo similar con sistema operativo (por ejemplo, Linux, Mac OS, Windows o similar, o cualquier otro equipo que permita acceder a y navegar por Internet (teléfono móvil, mini-ordenador portátil, teléfono inteligente, tablet, etc.), acceso a Internet, navegador de Internet (Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox 14.01 o superior, Google Chrome 10 o superior) (Los requisitos necesarios para la configuración del navegador incluye servicio de documentos HTML, aceptación de "Cookies" y servicio activado de JavaScript en el navegador y casilla de correo electrónico activa).

El Proveedor de Servicios no se hace responsable de las irregularidades en el funcionamiento de los Servicios como resultado del incumplimiento de los requisitos técnicos por parte del Cliente.

El cumplimiento de algunos de los requisitos técnicos definidos en la Sección 6 anterior puede estar relacionado con la necesidad de incurrir en cargos, en particular para acceder a Internet. Todos y cualquier costo relacionado con el cumplimiento de los requisitos técnicos correrán a cargo del Cliente.

El Cliente no podrá realizar las siguientes actividades, de lo contrario el Acuerdo se rescindirá con efecto inmediato:

  • proporcionar contenidos de naturaleza ilegal, incluidos contenidos que no se ajusten a los principios de la vida comunitaria,
  • proporcionar contenidos que violen derechos, incluidos los derechos de autor y los derechos de terceros,
  • proporcionar contenidos que no cumplan con los principios generalmente aceptados en Internet,
  • proporcionar contenidos que inciten al odio por motivos de raza, origen étnico, religión, cultura y orientación sexual,
  • proporcionar contenidos que promuevan la pornografía o la violencia,
  • enviar spam en el sentido del artículo 10 de la Ley de Prestación de Servicios por Medios Electrónicos del 18 de julio de 2002,
  • utilizar el Sitio Web de manera que dificulte su funcionamiento o de manera que cause molestias al Proveedor de Servicios.

Si el Proveedor de Servicios recibe un aviso oficial o información confiable de cualquier otro Cliente o un tercero sobre la naturaleza de los datos enviados o almacenados en el Sitio Web, violando las disposiciones de la Sección 9 anterior o la actividad relacionada con ellos, y violando las disposiciones del Reglamento por parte del Cliente, el Proveedor de Servicios impedirá inmediatamente que el Cliente acceda a los datos o emprenderá acciones destinadas a remediar las infracciones. El Proveedor de Servicios utiliza la protección criptográfica de la transferencia electrónica y los contenidos digitales mediante la aplicación de las medidas lógicas, organizativas y técnicas pertinentes, en particular con el fin de evitar que terceros accedan a los datos, incluso mediante codificación SSL, aplicaciones de contraseñas y programas de anti virus o programas que protegen contra software no deseado.

El Proveedor de Servicios informa que a pesar de su aplicación de las garantías establecidas en la Sección 10 anterior, el uso de Internet y los servicios prestados por medios electrónicos pueden representar una amenaza de que software dañino pueda llegar al sistema y equipo de TIC del Cliente, o que terceros puedan acceder a los datos almacenados en el equipo. Con el fin de minimizar la amenaza antes mencionada, el Proveedor de Servicios recomienda que el Cliente utilice programas antivirus o medidas de protección contra la identificación en Internet.

El Proveedor de Servicios se reserva el derecho a introducir interrupciones del servicio en lo que respecta al funcionamiento del Sitio Web, hasta 24 horas, de las cuales los Clientes serán notificados a través del Sitio Web.

La aceptación del Reglamento es voluntaria, pero en caso de no aceptación del Reglamento por parte del Cliente, el Cliente no estará autorizado a utilizar el Sitio Web.

§ 4 Acuerdo

El Cliente puede llevar a cabo el Registro y utilizar el Sitio Web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El cliente puede utilizar el Sitio Web solo a través de la cuenta.

Con el fin de concluir el Acuerdo entre el Proveedor de Servicios y el Cliente, el Usuario deberá completar el Formulario de Registro, aceptar las Regulaciones y activar el botón "Abrir la Cuenta" ubicado debajo del Formulario de Registro.

Después de activar el botón establecido en la Sección 3, el Cliente recibirá, en la dirección de correo electrónico proporcionada en el Formulario de Registro, la Confirmación de Cuenta junto con el Reglamento y la plantilla adjunta de la declaración sobre la anulación del Acuerdo, así como la Lista de Precios en formato pdf.

En el momento de realizar el Registro, el Acuerdo se celebrará entre el Proveedor de Servicios y el Cliente por el Período de Prueba que alcanza los 30 Días Calendario de la fecha de activación del botón \"Abrir la Cuenta\". Durante el Período de Prueba, el Proveedor de Servicios proporcionará los Servicios al Cliente de forma gratuita. Luego de la expiración del Período de Prueba, sujeto a la Sección 7 a continuación, el Acuerdo expirará y la Cuenta será bloqueada parcialmente por el Proveedor de Servicios con el fin de evitar que el Cliente realice las Campañas. El Cliente tendrá acceso a la Cuenta en el alcance restante.

Durante el Período de Prueba y después de la expiración del Período de Prueba, el Cliente tendrá derecho a seleccionar uno de los Planes. El Cliente deberá seleccionar el Plan a través de la Cuenta mediante la activación del icono dedicado a un Plan dado, ubicado en la pestaña Pagos, y activando el botón "Seleccionar el Plan". En el momento de activar el botón "Seleccionar el Plan" se concluye un Acuerdo entre el Cliente y el Proveedor de Servicios por el Período de Pago, por un período indefinido, desde la fecha de activación del botón "Seleccionar el Plan" para la terminación o expiración del Acuerdo.

Si el Cliente no selecciona el Plan dentro del Período de Prueba, después de la expiración del Período de Prueba, el Cliente tendrá acceso a la Cuenta, pero no podrá llevar a cabo la Campaña.

Si el Cliente no selecciona el Plan dentro del Período de Prueba, el Proveedor de Servicios permitirá realizar la Campaña inmediatamente después de la selección del Plan (es decir, la conclusión del Acuerdo para el Período de Pago).

El Cliente puede cambiar el Plan dentro del Período de Prueba y dentro del Período de Pago.

En caso de cambio del Plan utilizado por el Cliente al Plan para el cual, de acuerdo con la Lista de Precios, el Cliente está obligado a pagar una Tarifa superior a la Tarifa que el Cliente estaba obligado a pagar hasta el momento, al final del siguiente Período de Facturación (definido en la Lista de Precios del nuevo Plan), el Cliente estará obligado a pagar la diferencia entre la Tarifa pagada adeudada en cumplimiento del Plan hasta ahora y la Tarifa adeudada en cumplimiento del nuevo Plan, en proporción a la cantidad de días de uso del nuevo Plan en un período de facturación determinado.

En caso de cambio del Plan utilizado por el Cliente al Plan para el cual, de acuerdo con la Lista de Precios, el Cliente está obligado a pagar una Tarifa inferior a la Tarifa que el Cliente estaba obligado a pagar hasta el momento, la diferencia entre la tarifa hasta ahora y la tarifa adeudada, de conformidad con la lista de precios para el nuevo plan, se tratarán como un anticipo para el siguiente período de facturación (definido de acuerdo con el nuevo plan), a menos que el cliente, que es un consumidor, requiera que se reembolse el monto pagado en exceso.

Cada Parte puede rescindir el Acuerdo con efecto inmediato tanto dentro del Período de Prueba como dentro del Período de Pago.

En el momento de concluir el Acuerdo, el Cliente proporcionará el nombre de usuario y la contraseña que utilizará con el fin de obtener acceso a los recursos de la Cuenta. La contraseña debe contener al menos 8 letras.

El Cliente no puede poner el nombre de usuario o la contraseña a disposición de terceros.

§ 5 Servicios:

Según el Acuerdo, el Proveedor de Servicios proporcionará al Cliente, a través del Sitio Web, por la Tarifa, sujeto a las disposiciones de § 4 artículo 6 del Reglamento, los siguientes Servicios: realización de las Campañas, identificación de Suscriptores, seguimiento de la efectividad de las Campañas en forma de Informes.

Para realizar las Campañas, el Cliente estará obligado a realizar la Integración después de abrir la Cuenta.

El Cliente llevará a cabo la Integración agregando el Código de Integración al código fuente de la Página Web. El Cliente puede eliminar el Código de Integración del código fuente de la Página Web en cualquier momento, en cuyo caso será imposible realizar las Campañas. El proceso de integración también se puede deshacer con el uso del navegador mediante la activación del botón "Desactivar integración".

Las notificaciones serán editadas por el Cliente. Una sola notificación puede constar de 30 caracteres, incluidos los espacios, en lo que respecta al título de la notificación, y 40 caracteres, incluidos los espacios, en lo que respecta al contenido de la Notificación. En el contenido de la Notificación, el Cliente también puede agregar un archivo gráfico, lo que no afecta la cantidad de caracteres que se pueden colocar en la Notificación.    

Con el fin de identificar a los Suscriptores, el Cliente estará obligado a agregar el Código de Identificación al código fuente de la Página Web. El Cliente puede, en cualquier momento, eliminar el Código de Identificación del código fuente de la Página Web, pero en tal caso será imposible identificar a los Suscriptores.

El Cliente puede monitorear la efectividad de las Campañas con el uso de Informes. El Informe contiene información sobre la actividad de los Suscriptores dentro del período de 24 horas desde el envío de la Campaña.

Dentro del término del Acuerdo, el Cliente tendrá acceso a los Informes de archivo en la pestaña "Campañas".

§ 6 Derechos y obligaciones del Usuario:

El Cliente estará obligado a utilizar el Sitio Web de conformidad con el Reglamento.

En el caso de que el Cliente utilice el Sitio Web de manera diferente al Reglamento, de manera ilegal o que viole los derechos de terceros, el Usuario cubrirá los daños sufridos por el Proveedor de Servicios y terceros en relación con dicho uso del Sitio Web por parte del Cliente, y todos y cualquier costo relacionado con la persecución por parte del Proveedor de Servicios o cualquier tercero de dichas reclamaciones (incluidos los costos judiciales, honorarios legales y honorarios adeudados a expertos).

En el caso de que el Cliente utilice el Sitio Web de forma distinta a lo establecido en el Reglamento, de forma ilegal o que viole los derechos de terceros, el Usuario deberá comparecer ante un tribunal o autoridad competente a solicitud del Proveedor de Servicios o de cualquier tercero.

El Cliente notificará inmediatamente al Proveedor de Servicios de cualquier problema relacionado con el funcionamiento del Sitio Web.

En caso de violación de las disposiciones del Reglamento o de las disposiciones legales vigentes por parte del Cliente, el Proveedor de Servicios tendrá derecho, a su discreción, a:

  • enviar una advertencia,
  • rescindir el Acuerdo con efecto inmediato y eliminar la Cuenta.

El Cliente declara que es titular de los derechos de autor patrimonial sobre los Contenidos o que está autorizado a utilizar los Contenidos con cualquier otra base legal, y que los Contenidos no violan ni violarán derechos de terceros en modo alguno.

El Cliente asumirá todos y cada uno de los costos y responsabilidades relacionados con el uso de los Contenidos.

§ 7 Tarifa y pagos:

La tarifa adeudada al Proveedor de Servicios por parte del Cliente se expresará en la moneda polaca (PLN), EUR y USD.

El Cliente que no sea un Consumidor estará obligado a pagar la Tarifa definida en la Lista de Precios como la Tarifa neta más el IVA repercutido.

El Cliente que sea un Consumidor estará obligado a pagar la Tarifa definida en la Lista de Precios como Tarifa bruta, que incluye todos los impuestos requeridos.

El Cliente puede pagar la Tarifa solo mediante pagos en línea, atendidos por PayLane sp. z o.o. con domicilio social en Gdańsk, ul. Arkońska 6/A3, código postal: 80-387, número KRS (número de entrada en el Registro de la Audiencia Nacional): 0000227278.

Los pagos en línea realizados a través de PayLane serán publicados por el Proveedor de Servicios en tiempo real.

En el Plan Periódico, el último día del Período de Facturación, el Proveedor de Servicios pondrá a disposición del Cliente una factura proforma para un Período de Facturación determinado, a través de la Cuenta, y la enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el Formulario de Registro. Hasta el pago de la Tarifa por un Período de Facturación determinado, el Cliente tendrá acceso a la Cuenta, pero no podrá llevar a cabo la Campaña.

En el caso de que el Cliente seleccione el Plan Flexible, la Tarifa se pagará por adelantado, de acuerdo con el número de Campañas elegido. Después de que el límite de Campañas haya caducado, la Cuenta del Cliente será bloqueada parcialmente por el Proveedor de Servicios con el fin de evitar que el Cliente realice las Campañas hasta el pago del monto de las Campañas adicionales. La factura se emitirá al Cliente y estará disponible en el Sitio Web inmediatamente después del pago del Cliente.

Una vez recibido el pago de la Tarifa de conformidad con la Sección 6 o 7, el Proveedor de Servicios pondrá a disposición del Cliente la factura con IVA, y en el caso de que los Clientes sean consumidores, deberá poner a disposición el recibo, a través de la Cuenta, y enviarlo a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el Formulario de Registro.

§ 8 Quejas:

El Cliente puede presentar una queja sobre los servicios prestados por el Proveedor de Servicios con el uso de los Datos de contacto.

La queja debe contener una breve descripción de la situación y solicitudes o sugerencias del Cliente.

Los requisitos anteriores son solo recomendaciones destinadas a facilitar la consideración de la queja por parte del Proveedor de Servicios. El incumplimiento de los requisitos anteriores por parte del Cliente no afectará la fecha o la forma de considerar la queja.

El Proveedor de Servicios considerará la queja dentro de los 14 Días Calendario siguientes a la recepción de la misma. El hecho de no presentar una posición sobre la queja presentada por el Cliente como Consumidor dentro de los límites de tiempo indicados en la primera oración significará la aceptación de la queja por parte del Proveedor de Servicios.

§ 9 Responsabilidad:

El Proveedor de Servicios será responsable ante el Cliente que no sea un Consumidor por cualquier daño resultante del incumplimiento o cumplimiento indebido de sus obligaciones resultantes del Reglamento, incluido el Acuerdo, solo si el daño es causado por mala conducta intencional del Proveedor de Servicios.

Si la acción u omisión del Proveedor de Servicios que resulta en el daño constituye el incumplimiento o el cumplimiento indebido de cualquiera de las obligaciones del Proveedor de Servicios derivadas del Reglamento, incluido el Acuerdo, el Cliente que no sea un Consumidor no tendrá derecho a presentar un reclamo de reparación por los daños resultantes del agravio.

La disposición de la Sección 2 anterior no se aplicará a lesiones personales.

§ 10 Anulación:

El Cliente que es un Consumidor que ha celebrado el Acuerdo puede, en virtud del Artículo 27 de la Ley de Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014, dentro de los 14 días calendario, anular el Acuerdo sin dar una causa y sin incurrir en ningún costo, excepto los costos adeudados al Proveedor de Servicios por el servicio prestado en el momento de la anulación, sujeto a la Sección 5.

Para cumplir con los límites de tiempo indicados en la Sección 1 del presente, será suficiente hacer una declaración sobre la anulación con el uso de los Datos de Contacto, salvo que el Proveedor de Servicios recomiende enviar la declaración antes mencionada por correo electrónico. La recomendación anterior no afectará la efectividad de la declaración sobre la anulación del Acuerdo hecha por el Cliente como Consumidor de cualquier otra manera. El Proveedor de Servicios deberá confirmar por correo electrónico la recepción de la declaración sobre el desistimiento del Acuerdo realizada por el Cliente como Consumidor.

Los plazos establecidos en la Sección 1 del presente se contarán a partir de la fecha de celebración del Acuerdo.

Un modelo de la declaración sobre la anulación del Acuerdo constituye el Anexo No. 1 del Reglamento, pero la declaración puede hacerse en cualquier otra forma.

El Cliente que sea Consumidor no puede anular el Acuerdo, si el Proveedor de Servicios ha prestado el Servicio en su totalidad, con un consentimiento expreso del Cliente, a quien se le notificó antes del comienzo de la prestación del servicio que después de la finalización del servicio por parte del Proveedor de Servicios, perderá el derecho a desistir del Acuerdo.

El Proveedor de Servicios estará obligado, inmediatamente, pero a más tardar 14 Días Calendario a partir de la recepción de la declaración sobre la anulación del Acuerdo realizado por el Cliente como Consumidor, a reembolsar al Cliente como Consumidor todos los pagos realizados por él.

El Proveedor de Servicios reembolsará los pagos utilizando el mismo método de pago que el utilizado por el Cliente como Consumidor con el propósito de pagar la Tarifa.

§ 11 Datos personales:

El controlador de datos con respecto a los datos personales del Usuario es el Proveedor de Servicios.

Los datos personales de nuestros clientes se procesan de acuerdo con las normas legales de aplicación general, en particular el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos junto con la derogación de la Directiva 95/46 / EC (reglamento general de protección de datos - RGPD), en particular la ley sobre la protección de datos personales y sobre la prestación de servicios electrónicos.

La información detallada sobre el procesamiento de los datos personales de los Clientes y el uso de cookies por parte del Sitio Web se encuentra en la política de privacidad, disponible en la subpágina del Sitio Web en https://pushpushgo.com/en/pages/privacy/

§ 12 Procedimiento extrajudicial para considerar quejas y perseguir reclamos y principios de acceso a los procedimientos

Si el Proveedor de Servicios no acepta la queja presentada por el Cliente y el Cliente no está de acuerdo con la posición del Proveedor de Servicios, el Cliente tendrá derecho a someter la disputa a la resolución de un tribunal de arbitraje o puede solicitar al tribunal de arbitraje que proceda a la mediación o que inicie el procedimiento de arbitraje.

La información sobre el acceso a los procedimientos indicados en la Sección 1 de este documento está disponible en la subpágina de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor en https://uokik.gov.pl/spory_konsumenckie.php y en los sitios web de los Defensores del Consumidor Regionales, Inspecciones Comerciales Regionales y organizaciones sociales cuyos objetos incluyen la protección de los derechos de los consumidores. El Cliente que sea un Consumidor también puede utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En el caso de que el procedimiento extrajudicial para considerar las quejas no dé lugar a la resolución de la disputa entre el Proveedor de Servicios y el Cliente, la disputa estará sujeta a la determinación de un tribunal de jurisdicción local y material.

Las disputas que surjan en relación con la celebración o ejecución del Acuerdo o el Acuerdo de Servicio entre el Proveedor de Servicios y el Usuario que no sea un Consumidor estarán sujetas a la determinación de un tribunal del domicilio social del Proveedor de Servicios.

§ 13 Disposiciones finales:

En caso de conflicto del Reglamento con los derechos de los Consumidores derivado de las disposiciones legales de aplicación general, las disposiciones ilegales del Reglamento no obligarán al Consumidor y el Proveedor de Servicios emprenderá acciones u omisiones de conformidad con los estándares legales.

El Proveedor de Servicios puede modificar el Reglamento por motivos importantes.

Los Clientes serán notificados de la modificación del Reglamento a través de un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico indicada en el Formulario de Registro 14 días antes de la fecha de vigencia del Reglamento modificado.

El Cliente puede aceptar o negarse a aceptar el Reglamento modificado. En caso de no aceptar el Reglamento modificado, el Usuario deberá rescindir el Acuerdo con efecto inmediato.

A los asuntos no previstos en el presente documento se aplicarán las disposiciones legales generalmente aplicables de la ley polaca, en particular las disposiciones del Código Civil polaco y la Ley de Derechos del Consumidor.

Se adjunta un anexo al Reglamento, que forma parte integrante del mismo.

MODELO DEL FORMULARIO DE ANULACIÓN DEL CONTRATO

[lugar y fecha]

[nombre, apellido y dirección del cliente]

[nombre de la compañía]

[dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico]



DECLARACIÓN SOBRE EL ANULACIÓN DEL CONTRATO

Yo, abajo firmante [el nombre del cliente] quisiera informar sobre la anulación del acuerdo [definición del acuerdo] firma firma

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