Guía

Sus primeros pasos en PushPushGo

Campaña ABX

En las pruebas ABX, usted puede crear varias versiones de la notificación, donde cada versión es enviada a un grupo de destinatarios seleccionado. La versión de la notificación que obtenga el mejor resultado en forma de la mayor tasa de clics se enviará al resto de destinatarios en la base de datos.

Pruebas:

El primer paso del proceso nos permite crear varias campañas para ser enviadas a diferentes destinatarios. La creación en sí es exactamente la misma que en las campañas push o de automatización estándar. Para crear nuevas campañas, haga clic en Agregar.

Distribución porcentual:

Después de crear la campaña, vaya al siguiente paso - División porcentual. En esta etapa, seleccione el número de personas a las que se deben enviar las diferentes notificaciones de prueba. Puede establecer el número de destinatarios para cada notificación.

Tiempo de campaña:

En el paso de Tiempo, puede programar cuándo se enviarán sus campañas de prueba, cuándo se completarán las campañas de prueba y la limitación de la validez de la campaña ganadora. Si no marca nada en este paso, la campaña se enviará inmediatamente y la prueba finalizará a las dos horas. Además, la campaña ganadora no tendrá fecha de caducidad.

Focalización:

El siguiente paso, la focalización, permite que la campaña se envíe a un grupo específico de destinatarios. Es como el proceso de notificación automática estándar. Si no selecciona ningún grupo, la campaña se enviará a todos los destinatarios.

Resumen:

espués de completar todos los pasos, puede pasar a la última etapa - Resumen, donde puede ver toda la información que ha ingresado. En esta etapa, puede guardar los detalles de la campaña y volver a ella más tarde o prDogramarla para su entrega.

PRUEBA LAS NOTIFICACIONES PUSH EN SU SITIO WEB

EMPIEZA GRATIS

La versión de prueba incluye todas las características

European Funds banner