RGPD

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Tipos de datos que procesamos

  • Información de contacto que proporciona al abrir una cuenta
  • Datos proporcionados durante el proceso de pago
  • Las direcciones IP de sus suscriptores (anónimo) que se utilizan para enviar notificaciones
  • Nunca procesamos los datos de sus suscriptores y tampoco los vendemos

Qué hacemos con sus datos y por qué

  • Proporcionamos servicios de notificaciones web push
  • Respaldamos el servicio al cliente
  • Enviamos facturas
  • Enviamos contenido de marketing, si elige recibirlo

Con quién compartimos sus datos

  • OVH - nuestro proveedor de servidor
  • Trello, Gmail, Slack, Pipedrive, Basecamp, YouTrack, Google (Gmail, Drive) - nuestras plataformas de comunicación
  • Fakturownia, PayLane, Meritoros, Stripe, PayPal, PayU, ING Bank - nuestras plataformas de pago
  • Google Analytics, HotJar, Mixpanel - servicios que nos ayudan a mejorar nuestro sitio en línea para una mejor experiencia de usuario
  • Redlink - email marketing

Preguntas frecuentes

¿Me afecta el RGPD?

El RGPD, un nuevo reglamento de la UE en el campo de la protección de los datos personales, se aplica a todos los empresarios y no empresarios. Por ejemplo, a los bloggers que procesan los datos personales de sus clientes o lectores. Teniendo en cuenta que las direcciones de correo electrónico también se consideran datos personales, se aplica a prácticamente todas las entidades que operan en línea.

Como cliente, ¿tengo que firmar un contrato con usted sobre el tratamiento de los datos personales de mis suscriptores?

No hay obligación de hacerlo porque no se procesan datos personales cuando se envía una notificación web push. Sin embargo, hemos notado que algunas de las interpretaciones más restrictivas de la ley consideran la naturaleza de las direcciones IP personales que usan un navegador web para recoger una notificación. Si se produce una situación similar en su compañía, para su tranquilidad, puede completar nuestro [ACUERDO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES] y contactarnos en [personaldata@pushpushgo.com] (personaldata@pushpushgo.com)

¿Tengo que agregar casillas de verificación u otras cláusulas en el formulario web push de mi Sitio Web?

No es necesario, porque en el formulario de registro web push hay información sobre qué formas de comunicación acepta el suscriptor. Hacer clic en "permitir" o "bloquear" constituye la concesión o la denegación del consentimiento a las notificaciones. También puede verificar cuándo alguien se ha registrado para recibir notificaciones y en qué momento, por lo que todo el proceso es transparente y responsable de acuerdo con las reglas del RGPD.

¿Qué impacto tiene el RGPD en mis actividades de marketing? ¿Qué cambiará?

Los cambios más importantes se refieren al enfoque básico de las compañías con respecto al procesamiento de datos personales. Los detalles de cómo opera no cambiarán demasiado. Aprenderá más sobre este tema con [nuestro libro electrónico sobre los cambios que introducirá el RGPD en sus actividades de marketing.] (https://www.datocms-assets.com/6307/1637672127-ppg-ebook-gdpr-en.pdf)

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Mateusz Worotyński

Mateusz Worotyński

COO

daneosobowe@pushpushgo.com

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