Recursos
Guía
FAQ
Changelog
Developers Hub
Precios
Por qué PushPushGo
Business use case
Case Study
Nuestros clientes hablan
Estadísticas
+48 12 312 5359
Hablemos
Registrarse
Regístrate
pl
en
FAQ
Preguntas frecuentes
Integración
Aparece un mensaje sobre una integración incorrecta
Suscripción para recibir notificaciones
¿Puedo cambiar el contenido del formulario de registro?
No puedo suscribirme para recibir notificaciones
El formulario de registro aparece después de haber sido completado (Google Chrome)
¿Cómo cancelar la suscripción a las notificaciones?
¿Puedo recopilar suscriptores que solo hayan ingresado a mi sitio desde dispositivos móviles? ¿O puedo excluirlos por completo?
¿Puedo determinar a qué visitantes se les mostrará el widget de tono de llamada y a quiénes no?
¿Por qué no puedo ver el formulario de suscripción en mi sitio para dispositivos iOS?
Suscriptores
¿Cómo se identifica a los suscriptores?
¿Qué datos recopila PushPushGo?
¿Está recopilando las direcciones IP de los clientes?
¿Por qué mi última campaña provocó tantas cancelaciones de suscripciones?
¿Por qué siempre veo 0% al exportar datos?
Notificaciones
¿Durante cuánto tiempo se muestran las notificaciones?
Un gráfico grande limita el texto de la notificación
¿Qué elementos de la notificación de imagen grande (rich push) vinculan a la página de destino?
¿Por qué no veo botones de acción en una notificación de prueba cuando pruebo Rich Push?
¿Qué provoca que aparezca la notificación predeterminada?
¿Puedo utilizar un archivo .gif en notificaciones web push?
¿Es posible cambiar la apariencia de la notificación (además de la foto y el contenido)?
¿Por qué, después de que el escenario de automatización ya haya sido desactivado, recibí la notificación establecida en él?
Aplicación
Pagos
¿Cómo activo los pagos recurrentes automáticos?
Hice un pago, pero mi cuenta aún está bloqueada
Todos.
PRUEBA LAS NOTIFICACIONES PUSH EN SU SITIO WEB
EMPIEZA GRATIS
La versión de prueba incluye todas las características