Ventas adicionales en ecommerce

1. Descripción general del problema:

En promedio, los minoristas tienen entre un 60% y un 70% de posibilidades de convencer a los clientes de que compren más. En comparación, las posibilidades de venderle a un cliente nuevo fluctúan entre un 5% y un 20%. Los métodos para hacer que los clientes compren productos más caros y, en consecuencia, aumentar el valor de su carrito son las ventas adicionales.

Sin embargo, no tener en cuenta las necesidades del cliente puede provocar que los clientes no realicen ninguna compra.

2. Objetivos:

  • aumentar las ventas y los ingresos generales al aumentar el valor del carrito de la compra,
  • brindar a los compradores las ofertas de productos más relevantes y mejorar la experiencia del cliente.

3. Automatización web push y ventas adicionales:

Las plataformas de notificación web push recopilan los siguientes datos:

  • el valor del carrito,
  • la cantidad de productos en
  • la categoría/subcategoría del carrito o incluso un artículo en particular que se agregó al carrito o si el suscriptor estaba navegando en el sitio.

Las campañas de ventas adicionales a través de notificaciones web push se pueden realizar de dos maneras: el suscriptor agregó artículos al carrito, pero abandonó su pedido.

  1. En este caso, en lugar de activar un escenario de carrito abandonado, puede enviar una notificación web push ofreciendo una mejor alternativa al producto que el usuario abandonó.
  2. El suscriptor estaba buscando productos en el sitio web, pero abandonó el sitio sin comprar nada. Puede enviarle una notificación web push ofreciendo productos de mejor calidad y funcionalidad a un precio ligeramente superior.

4. Consejos útiles:

La integración con XML (feed de productos) aumentará la eficacia de su campaña de ventas. Gracias a esto, puede definir productos que están vinculados entre sí. Por lo tanto, si el usuario estaba echando un vistazo al producto X, recibirá una oferta web push del producto Y. El precio, la foto y el nombre del producto se eliminará automáticamente del feed del producto.

Si el cliente abandonó su pedido de la pizza de 25cm a un precio de $12,50, puede ofrecerle una pizza de mayor tamaño con un precio ligeramente superior.

5. ¿Por qué utilizar notificaciones web push?

La tecnología web push es una herramienta nueva y muy eficaz que permite a las marcas enviar notificaciones directamente a las computadoras de escritorio de los usuarios. Gracias a la automatización web push, puede realizar un seguimiento del comportamiento del usuario en el sitio y, en consecuencia, enviar notificaciones web push altamente personalizadas que ofrecen un valor adicional al cliente y lo animan a comprar productos más caros y aumentar el valor de sus carritos.

El CTR de las campañas web push de ventas adicionales es del 9%.

6. Benefíciese de nuestra experiencia:

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Si ya es un experto en marketing web push o simplemente está considerando implementar este canal de comunicación, nuestro Departamento de Estrategia dedicado está a su disposición.

Aprovechando la experiencia de trabajar con marcas como Pandora, MediaMarkt o Etam, le ayudaremos a preparar e implementar soluciones efectivas para incentivar a los clientes para sus próximas compras y aumentar tus ventas online, de forma totalmente gratuita.

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+48 12312 5213.

Por ejemplo, si el cliente estaba viendo televisores de 60 pulgadas, envíe una notificación sugiriendo una pantalla de 80 pulgadas.

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