Retargeting en ecommerce

1. Visión general del problema:

El 87% de los compradores online hacen la investigación previa antes de completar una compra. Por otra parte, el 96% de los visitantes de su sitio web no están dispuestos a comprar. Esto representa un enorme potencial de ventas y es una pena desperdiciarlo. Es por eso que muchos minoristas en línea están tratando de acelerar el proceso de toma de decisiones y hacer que los clientes compren en su sitio web.

2. Objetivos:

  • aumentar las ventas recordando a los clientes acerca de los elementos en los que estaban interesados,
  • volver a conectar con los compradores potenciales realizando ofertas personalizadas de acuerdo a sus intereses.

3. Automatización y retargeting web push:

Al enviar campañas de retargeting, las plataformas web push pueden monitorear:

  • categorías de productos visitadas,
  • categorías de productos visitadas en los últimos X días,
  • fecha de las últimas visitas,
  • número de visitas durante los últimos X días.

La próxima vez un cliente vuelva a su sitio, en base a la información recopilada, el sistema enviará una notificación automática web push con una oferta atractiva que dirige, por ejemplo, a la última categoría de productos vista.

4. Consejos útiles:

La integración de XML es muy recomendable para este escenario. Como resultado, las plataformas web push pueden descargar datos de productos automáticamente (foto, inventario, precio, nombre corto). Gracias a la información adicional que se muestra en la notificación, puede dirigirse a sus clientes de manera más óptima y con mayor precisión.

5. ¿Por qué utilizar notificaciones web push?

La tecnología web push es una herramienta nueva y muy eficaz que permite a las marcas enviar notificaciones directamente a las computadoras de escritorio de los usuarios. Gracias a la automatización web push, puede realizar un seguimiento del comportamiento del usuario en el sitio, enviar notificaciones web push altamente personalizadas con los productos que les interesan y, en consecuencia, aumentar las ventas.

El CTR para las campañas de retargeting web push es del 12,7%.

6. Benefíciese de nuestra experiencia:

Descubra por qué el 95% de los clientes se quedan con nosotros.

Si ya es un experto en marketing web push o simplemente está considerando implementar este canal de comunicación, nuestro Departamento de Estrategia dedicado está a su disposición.

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+48 12312 5213 >Aquí hay algunos ejemplos de notificaciones web push que puede enviar a los suscriptores tan pronto como entren en un sitio.

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