Geolocalización en la industria editorial

1. Problema:

En el caso de la industria editorial en línea, muy a menudo el número de clics y el éxito general de una determinada campaña de marketing dependen en gran medida de la orientación geográfica adecuada.

La creación de mensajes meteorológicos dedicados, por ejemplo, para cada ciudad de un país determinado, pueden llevar mucho tiempo. Es por eso que, debido a una adecuada integración con la plataforma para el envío de notificaciones web push, este proceso puede ser completamente automatizado.

2. El objetivo de las notificaciones web push basadas en la geolocalización:

  • la automatización permite a los remitentes reducir el tiempo necesario para crear campañas dedicadas a los destinatarios en diferentes ubicaciones con, por ejemplo, previsiones meteorológicas que aumentan
  • la posibilidad de hacer clic en la notificación, gracias a la orientación adecuada.

3. Automatización web push mediante geolocalización:

desde el momento en que un lector determinado se suscribe a sus notificaciones, la plataforma web push puede rastrear su comportamiento en el sitio y su ubicación actual. Para los propósitos de sus campañas, puede utilizar la focalización: de manera manual, según un área seleccionada automáticamente dentro de una ciudad, provincia, etc., según la última ubicación del suscriptor.

4. Buenas prácticas:

Las notificaciones enviadas periódicamente sobre, por ejemplo, la cotización de divisas en un país determinado o las previsiones meteorológicas para una región determinada pueden ser una fuente adicional de tráfico constante del sitio web para usted.

Debido a su utilidad, ayudan a familiarizarse con un tipo determinado de contenido, que reciben a una hora determinada del día. Al mismo tiempo, de esta manera tiene la oportunidad de obtener tráfico web muy predecible y más impresiones por anuncio.

Vea ejemplos de notificaciones basadas en la ubicación del destinatario:

5. ¿Por qué notificaciones web push?

Las notificaciones web push son una herramienta nueva y muy efectiva para generar tráfico utilizando geolocalización.

El CTR (Click-through Rate, o Tasa de Clics) para campañas web push que utilizan diferentes tipos de geolocalización es del 14,3%.

6. Aproveche nuestra experiencia:

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Independientemente de si ya es un experto en marketing web push o simplemente está considerando implementar este canal de comunicación, nuestro Departamento de Estrategia dedicado está a su disposición.

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