Crear una base de datos de suscriptores y seguir sus intereses en la industria editorial

1. Problema:

De acuerdo con Hosting Facts, en 2008, tres millones de entradas de blog fueron publicadas por día. Los investigadores de la Universidad de California-San Diego estiman que hoy procesamos hasta 34 gigabytes de información al día.

La cantidad de contenido que lucha por la atención de los internautas va en aumento. Para los creadores de contenido y los editores de Internet, esto significa que cada vez es más difícil y caro llegar a su público objetivo.

Las notificaciones web push son una solución que ayuda cada vez más a los editores a afrontar los desafíos planteados por períodos breves de atención y saturación de contenido en Internet.

2. El propósito de las notificaciones web push al rastrear los intereses de los destinatarios del contenido:

  • crear su propia base de datos de destinatarios involucrados,
  • obtener una comprensión profunda de los intereses de los destinatarios y usarla para crear más contenido 
  • genera tráfico en el sitio web gracias a la focalización y envío de mensajes efectivos.

3. Automatización web push para rastrear el interés de los destinatarios del contenido.

Cuando los usuarios se suscriben a sus notificaciones web push, la plataforma PushPushGo puede rastrear su comportamiento en el sitio web. Cada suscriptor recibe una etiqueta de identificación única que permite su identificación \"anónima\".

Entre otras cosas, esto le permite rastrear:

  • URLs o categorías de contenido visitado
  • y la duración
  • de la última visita.

Con esta información, puede crear cualquier escenario de automatización de web push que lo ayudará a aumentar el tráfico a su blog o sitio web al aumentar la tasa de retorno a la geolocalización del sitio.

4. Buenas prácticas:

La mayoría de las suscripciones para notificaciones web push son generadas por sitios web que utilizan la integración con su propio dominio. Gracias a esto, un usuario de un sitio web puede convertirse en suscriptor con solo un clic.

Además, el formulario de suscripción con preguntas sobre preferencias le ayudará a determinar qué tipo de noticias o temas le interesan al suscriptor.

También puede mejorar la conversión de suscripciones pagas, porque la plataforma puede rastrear si un usuario ha completado el proceso de compra de una suscripción paga o no y luego enviarle una notificación.

Ver ejemplos de notificaciones:

5. ¿Por qué utilizar notificaciones web push?

Las notificaciones web push son una herramienta nueva y muy eficaz para generar tráfico en el sitio web en función de los intereses reales de los destinatarios del contenido.

El CTR de las campañas web push basadas en el seguimiento de los intereses de los destinatarios del contenido es del 12,7%.

6. Aproveche nuestra experiencia:

Vea por qué el 95% de nuestros clientes se quedan con nosotros a largo plazo.

Independientemente de si ya es un experto en marketing web push o simplemente está considerando implementar este canal de comunicación, nuestro Departamento de Estrategia dedicado está a su disposición.

Gracias a la experiencia trabajando con marcas como Sport.pl, Interia, Wirtualna Polska, Kurir.rs o Dnevnik.si, lo ayudaremos a preparar e implementar soluciones efectivas destinadas a aumentar la tasa de retorno de su sitio web o suscripciones pagas.

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