Crear una base de datos de suscriptores y seguir sus intereses en la industria del turismo

1. Descripción general del problema:

El 83% de los trotamundos millenial no tiene nada en contra de las compañías que realizan un seguimiento de su huella digital si eso significa que obtendrán una experiencia de viaje más personalizada. Además, según una investigación reciente de Epsilon, el 87 % de los clientes tienen más probabilidades de hacer negocios con compañías de turismo que ofrecen una experiencia personalizada.

Sin embargo, la personalización en el mercado del turismo requiere recopilar una gran cantidad de datos y, con la reciente implementación de la regulación GDPR, se ha vuelto aún más difícil.

2. Objetivos:

  • Crear una base de datos de suscriptores comprometidos para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la lealtad,
  • enriquecer el conocimiento sobre las necesidades de los clientes,
  • proporcionar a los clientes las ofertas de productos más relevantes y personalizadas mediante el seguimiento del comportamiento del usuario en el sitio web.

3. Automatización web push para crear una base de suscriptores y rastrear los intereses de los usuarios:

Las plataformas web push pueden monitorear el comportamiento del usuario en el sitio incluyendo clics, páginas visitadas o incluso la geolocalización de los usuarios. El sistema recopila información acerca de los suscriptores y asigna las etiquetas apropiadas. Gracias a la información recopilada, podrá enviar campañas manuales focalizadas o implementar escenarios de automatización web push.

Una de las soluciones para recopilar más información sobre los suscriptores es mediante el uso de capas de datos.

4. Consejos útiles:

Las notificaciones relacionadas con los intereses reales del suscriptor tienen un CTR más alto, así como menos renuncias a las notificaciones. Si alguien ha revisado las ofertas de invierno de 2020, vale la pena enviarle una oferta de invierno. Gracias a la información recopilada, sabemos en qué región del mundo la persona está interesada. Si los suscriptores planean ir a esquiar en los Alpes, no es necesario ofrecerles vacaciones en la playa.

Hay más posibilidades de personalización con la integración con XML (fuente de productos). En este caso, si sabemos que el cliente estaba interesado en la oferta X, entonces podemos descargar información adicional sobre la misma desde la fuente del producto como fotos, precio, disponibilidad en stock, etc. y poner esta información en la notificación web push.

5. ¿Por qué utilizar notificaciones web push?

Las notificaciones web push son una herramienta nueva y muy eficaz para rescatar las reservas abandonadas y, por lo tanto, aumentar los ingresos de su negocio.

Un CTR promedio para las campañas de automatización web push que se envían en respuesta al comportamiento del usuario en el sitio es del 12,2%.

6. Benefíciese de nuestra experiencia:

Descubra por qué el 95% de los clientes se quedan con nosotros.

Tanto si ya es un experto en marketing web push o simplemente está considerando implementar este canal de comunicación, nuestro Departamento de Estrategia dedicado está a su disposición.

Aprovechando la experiencia de trabajar con marcas como TUI, Travelist o l’tur, lo ayudaremos a preparar e implementar soluciones efectivas para alentar a los viajeros a hacer reservas en su sitio web y aumentar sus ventas en línea, de forma totalmente gratuita.-;

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support@pushpushgo.com

+48 12 312 5213.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de notificaciones enviadas según el comportamiento del usuario en el sitio.",

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