Códigos promocionales en la industria del turismo

1. Descripción general del problema:

Para el 77% de las familias, la mejor propuesta de ”costo/beneficio para nuestro presupuesto” es el factor más importante al tomar la decisión de reservar unas vacaciones. El 83% de los consumidores dijo que tener un cupón con una promoción ha afectado a los hábitos de compra, y el 48% tienen más probabilidades de realizar una compra antes si es que tienen un descuento.

Los clientes están siempre en busca de la mejor oferta. Es por eso que los códigos de promoción enviados en el momento adecuado a la persona adecuada pueden garantizar que el próximo viaje o boleto que el cliente reserve sea en su sitio.

2. Objetivos:

  • construir relaciones de confianza con los clientes para aumentar su lealtad,
  • proporcionar una mejor experiencia del cliente,
  • aumentar los ingresos generados por los clientes habituales.

3. Automatización web push para enviar códigos promocionales.

Las plataformas web push pueden rastrear el comportamiento y las acciones del suscriptor en su página web, a saber:

  • fecha de la última reserva,
  • número de días que han pasado desde que se realizó la reserva,
  • valor de la reserva realizada,
  • tipo de servicios solicitados.

Puede configurar escenarios de automatización web push de diferentes formas, por ejemplo, puede premiar a aquellos clientes que ya han realizado una reserva en su sitio y animarlos a utilizar sus servicios la próxima vez que viajen enviando un código de descuento.

4. Consejos útiles:

Envíe sus códigos promocionales tan pronto como el cliente haga una reserva. Si ve que el suscriptor está indeciso o visita el sitio a menudo, revisa muchas ofertas, pero no hace una reserva, puede animarlo enviándole un código de descuento la próxima vez que ingrese al sitio web. También puede recordárselo después de una o dos semanas.

5. ¿Por qué utilizar notificaciones web push?

Las notificaciones web push son una herramienta nueva y muy eficaz gracias a la cual puede enviar códigos promocionales directamente a las computadoras de escritorio de los usuarios, independientemente del sitio por el que esté navegando el suscriptor. Como resultado, su mensaje no se pierde en una bandeja de correo llena, lo que conduce a un mayor CTR y ventas.

Un CTR promedio para las campañas de automatización web push que envían códigos promocionales es del 12.5%.

6. Benefíciese de nuestra experiencia:

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