Abandono de reservas en la industria del turismo

1. Descripción general del problema:

Según la investigación de SaleCycle, las tasas de abandono en la industria del turismo son incluso más altas que en el mercado del ecommerce. El 81,6% de todas las reservas se abandonan. Desde una perspectiva financiera, esto equivale a una pérdida de 1,78 billones de dólares.

Además, existe una gran competencia en la industria del turismo---agencias de viajes, servicios de comparación de precios... Como resultado, en promedio, el cliente revisará 7 páginas antes de hacer la compra indicada.

2. Objetivos:

  • recordar a los clientes sobre una reserva abandonada y devolver al destinatario al carrito,
  • animar a los clientes a finalizar la compra mediante un recordatorio estándar o beneficios especiales como: un descuento por reserva abandonada,
  • optimizar la ruta de compra detectando el momento del abandono de la reserva.

3. Automatización web push para reservas abandonadas.

La plataforma web push detecta una reserva abandonada en el sitio web y analiza:

  • el precio de los productos abandonados,
  • el tipo de servicios solicitados (excursión / reserva de hotel / reserva de vacaciones, etc.),
  • el tiempo transcurrido desde que finalizó la transacción.

Dependiendo de las condiciones cumplidas en el primer paso, se envía una notificación planificada previamente al destinatario, que lo dirige directamente al carrito abandonado.

4. Consejos útiles:

Se recomienda encarecidamente enviar una notificación dentro de los 15 minutos posteriores a que el usuario abandone el carrito. Vale la pena mencionar que la frecuencia de las notificaciones que le gustaría enviar depende de cuánto tiempo su sistema de reservas mantiene la reserva en el carrito de compras.

5. ¿Por qué utilizar notificaciones web push?

Las notificaciones web push son una herramienta nueva y muy eficaz para rescatar reservas abandonadas y así aumentar los ingresos de su negocio.

Un CTR promedio para las campañas web push que rescatan carritos de compras abandonados es del 15,3%.

6. Benefíciese de nuestra experiencia:

Descubra por qué el 95% de los clientes se quedan con nosotros.

Si es un experto en marketing web push o simplemente está considerando implementar este canal de comunicación, nuestro Departamento de Estrategia dedicado está a su disposición.

Aprovechando la experiencia de trabajar con marcas como TUI, Travelist o l’tur, lo ayudaremos a preparar e implementar soluciones efectivas para alentar a los viajeros a hacer reservas en su sitio web y aumentar sus ventas en línea, de forma totalmente gratuita.

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+48 12 312 5213.

Es posible integrarse con un feed XML y agregar información adicional sobre la oferta en la notificación. Entonces, en caso de que la reserva ya no esté actualizada, puede enviar otra oferta similar al suscriptor

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